Información sobre la matriculación del curso 21-22

Una vez que se hayan publicado las listas definitivas de admitidos el próximo 16 de junio, les informamos que para realizar la matrícula en el centro deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Si este es el centro que ustedes han elegido en primer lugar, sólo es necesario que nos aporten la hoja de matrícula adjunta debidamente cumplimentada y firmada por ambos padres junto con la autorización/denegación del uso de imágenes que consta en el envés de la misma. En este caso, pueden hacer efectiva la matrícula enviándola al correo electrónico de centro (30008595@murciaeduca.es).
  • Si nuestro centro no es la primera opción, deberá entregar además la fotocopia del libro de familia (traer el original para cotejar) y si viene de otro centro, el certificado de matriculación.
  • Si el alumno es para el curso de infantil de 3 años tiene que traer varias fotos de carnet del niño/a. Recomendamos copiar y pegar repetidamente en un folio.
  • Para los alumnos de nueva matrícula, existe un plazo extraordinario de presentación de solicitudes para becas de comedor durante el mes de junio (del 15 de junio al 5 de julio, ambos inclusive). Tanto los requisitos como la documentación la pueden encontrar en la “ Orden de la Consejería de Educación y Cultura por la que se convocan ayudas asistenciales de comedor para el alumnado escolarizado en centros sostenidos con fondos públicos que dispongan de este servicio complementario durante el curso 2021-2022”.

Las familias de los alumnos de 3 años matriculados para el curso 21-22, recibirán el día 1 de septiembre un correo electrónico con la fecha y el enlace de la reunión telemática que se llevará a cabo,  para informar del período de adaptación y organización del centro. Rogamos estén atentos a la recepción del mismo.