CAF Educación


CAF es una herramienta de Gestión de la Calidad Total desarrollada por y para el sector público. CAF Educación es una versión de CAF para el sector de la educación y de la formación, que busca resultados excelentes mediante la aplicación del ciclo PDCA ( Planificar, Desarrollar, Controlar, Actuar) como forma de trabajar y la autoevaluación como herramienta para saber dónde nos encontramos, cómo estamos funcionando y poder emprender acciones de mejora.

La Red de Centros de Excelencia Educativa Región de Murcia, a la que pertenecen todos aquellos centros que participan en el proceso de implementación del CAF Educación, fue creada con el fin de facilitar el intercambio de buenas prácticas. Actualmente dicha Red cuenta con la participación de más de 60 centros educativos que configuran una amplia representatividad por tipo de centro, titularidad, y enseñanzas que imparten, y que se encuentran repartidos por toda la Región.

El CEIP San Pablo empezó a formar parte de la Red de Centros de Excelencia en el curso 18-19.  En estos momentos, nuestro centro educativo está reconocido, según lo establecido en la Resolución de 28 de noviembre de 2019 de la Dirección General de Evaluación Educativa y Formación Profesional, con el Sello de Calidad por pertenecer a dicha Red de Centros de Excelencia y promover la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad.

Durante este curso, daremos un paso más con la publicación de nuestra Carta de Servicios cuyo objetivo es, en definitiva, disponer de un instrumento que se ha demostrado eficaz para contribuir, tanto a la mejora de la calidad de los servicios prestados, como a la transparencia de la gestión que se desarrolla, garantizando el seguimiento y actualización de los compromisos publicados.